Por favor espere

Loading...

FINCAS ROQUE INMOBILIARIA

Bienvenido al escaparate de fincas roque inmobiliaria

Expertos Inmobiliarios desde hace más de 20 años

Información de contacto
Con nosotros desde 2018
Ver telefono
Facebook
Twitter

Acerca de FINCAS ROQUE INMOBILIARIA

Fincas Roque es una empresa dedicada a la compraventa, alquiler y promoción de inmuebles, especialistas en la zona norte de Mallorca donde más de 30 años de experiencia nos avalan. Fincas Roque fue creada en 1978 erigiéndose como una de las primeras y más reconocidas inmobiliarias del sector. Miles de clientes han depositado su confianza en nosotros a la hora de vender o adquirir una vivienda y muchos de ellos han dejado de ser meros clientes para pasar a formar parte de nuestro círculo de amistades. En estos más de 30 años nuestra clientela ha vuelto una y otra vez a trabajar con nosotros pasando de ser compradores de una primera vivienda, a ser compradores de una segunda y una tercera…

Quienes somos?

En Fincas Roque encontrará una amplia cartera de inmuebles donde seguro hallaremos la que más se ajuste a sus necesidades y a las de su familia. Se sentirá asesorado en todo momento, deje que nosotros velemos por sus intereses y nos encarguemos de todos los trámites necesarios para llevar a cabo la operación satisfactoriamente.

×
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información