APARTAMENTOS: Esta sección te permite publicar gratis tu apartamento, apartamentos al mejor precio, Anuncie aqui su apartamento, Compra- Venta o alquiler de apartamentos baratos.
Se vende estudio en Urbanización Eureka en Ten Bel Costa del Silencio.. Tiene 30 m2, zona con muchos jardines, cerramiento de terraza, gastos de comunidad bajos..
Se vende apartamento situado en Villas de Fañabé con una superficie de 48 m2. . Tiene 1 habitación, 1 baño, amplia cocina americana, terraza de 14 metros.. La cuota de comunidad son 137 euros, incluye luz y agua.. Recepción abierta 24 horas con excelentes instalaciones.. Orientación Sur.. Excelente oportunidad.
Duplex adosado Los Halcones , Chayofa. Una impresionante y moderna adosado dúplex, situada en la zona residencial de Chayofa, en el complejo Los Halcones, a sólo 5 minutos en coche de las playas y el centro de los cristianos. La casa está en dos plantas. en la planta baja: una sala de estar muy espaciosa y luminosa, una cocina independiente completamente nueva y equipada. Una terraza en la entrada de la casa y una gran terraza soleada en la parte trasera con vistas a los jardines y la zona de la naturaleza. Arriba hay dos dormitorios (uno con balcón), ambos con armarios empotrados y cada uno con un nuevo baño en suite. La propiedad se vende parcialmente amueblada pero negociable. Un aparcamiento subterráneo privado está incluido en el precio. La comunidad tiene una bonita zona de piscina, que será completamente renovado en septiembre, sin costo adicional para los compradores. El costo de la comunidad es de sólo 85 euros al mes. Interior 95 m2 terrazas 49 m2..
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK |
Más información
La información que nos envias llegará al equipo de calidad de casas en ocasion y al anunciante, pero él no conocerá tu identidad.
En casas en ocasión la calidad es muy importante para nosotros, por esté motivo os agradecemos que
nos ayudeis a mejorar marcando esté anuncio si piensas que...
NO REPITA: el mismo anuncio por categoría, provincia / y o municipio para ello tiene
el
panel de
gestión donde podrá eliminar o modificar tu anuncio, y además puede subir tu anuncio una vez
al
día
GRATIS a las primeras posiciones en el listado de anuncios.
EL TITULO: debe ser breve de lo que ofreces no ponga títulos que no tengan nada que
ver con
lo
que estas publicando.
PONGA EN LA DESCRIPCIÓN: un resumen de lo que ofreces y no ponga números de
teléfonos,
enlaces
de E-mail, páginas web o a redes sociales para ello está el detalle del anuncio y el
formulario
de
contacto y los enlaces a redes sociales.
LAS IMÁGENES: no deben tener textos de E-mail, páginas web o enlaces a redes sociales
para
ello
está el detalle del anuncio y el formulario de contacto.
NO PONGA: teléfonos, E-mail falsos ya que los usuarios no podrán ponerse en contacto
y si el
equipo de control lo detecta tu anuncio será eliminado sin previo aviso.
CASASENOCASION: se reserva el derecho de eliminar el anuncio si no incumples con las
normas
de
publicación aunque este tenga algún producto contratado para la venta más rápida de lo que
estas
ofreciendo.